sábado 06.06.2020

TURISMO

La Mancomunidad pone en marcha el maratón de fotografía "Y serás subbético, siempre"

La Mancomunidad pone en marcha el maratón de fotografía "Y serás subbético, siempre"

Un año más el área de turismo de la Mancomunidad de la Subbética organiza su "maratón fotográfico" aprovechando el mayo floral y paisajístico de la Subbética Cordobesa. Este año el certamen se presenta con el eslogan "La Subbética, tu refugio de vacaciones".

La participación está abierta a todas las personas que lo deseen. La temática se centrará en el turismo de proximidad en la zona, así como los productos relacionados con el turismo saludable, ecológico y seguro.

Los participantes cumplimentarán el formulario creado en google docs: https://cutt.ly/iyiUh8G

Los temas propuestos son:

1. La Subbética en primavera
2. Respirando aire puro
3. Perdido en un rincón encantador
4. Una comarca con mucha historia
5. Turismo ecológico
6. Los mejores sabores de la Subbética
7. El deporte engancha
8. Subbética Monumental
9. Alojamientos con encanto
10. Disfrutando la experiencia
11. Con mi familia de turismo

Los participantes deberán enviar sus fotografías en un solo correo electrónico a turismo@subbetica.org, en el plazo indicado y antes de las 22.00 horas del día 17 de mayo de 2020, identificándose con su nombre completo y DNI y relacionando cada fotografía con su correspondiente categoría, se podrán presentar hasta un máximo de dos fotografías por categoría. Será necesario completar un mínimo de 8 categorías para poder optar a los premios.

Un jurado, compuesto por personal de la Mancomunidad y expertos en la materia, decidirá por mayoría las fotografías que, dentro de cada uno de los temas propuestos, resulten ganadoras.

La Mancomunidad concederá 10 premios, uno por cada tema propuesto, y consistirán en un cheque regalo valorado en 75 € a consumir en un establecimiento turístico perteneciente al Centro de Iniciativas de Turística de la Subbética antes del 31 de mayo de 2021.

Para cualquier consulta puede contactar con los servicios de la Mancomunidad por correo electrónico en la cuenta turismo@subbetica.org o por teléfono en el número 679488870.