Miércoles 23.10.2019
Subbética Hoy

TURISMO

El diseñador José Manuel García firma la nueva imagen corporativa para la Via Verde del Aceite

El diseñador José Manuel García firma la nueva imagen corporativa para la Via Verde del Aceite
Las Diputaciones de Córdoba y Jaén, junto a la Mancomunidad de la Subbética Cordobesa, han presentado la nueva imagen corporativa de la Vía Verde del Aceite, nacida del concurso público convocado hace unos meses y que a partir de ahora representará a la Vía Verde del Aceite en la totalidad, desde Jaén hasta Puente Genil, en sus 128 km.

Este jueves tuvo lugar en el Ayuntamiento de Martos una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el alcalde de la localidad, el Presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Juan Pérez Guerrero en representación del tramo subbético cordobés y el Diputado de Medio Ambiente de Jaén, Pedro Bruno en representación del tramo jienense.

Al concurso se han presentado un total de 63 personas con un total de 90 propuestas. El fallo del jurado tuvo lugar el pasado día día 19 de julio, y la propuesta que obtuvo una puntuación más alta fue la de  José  Manuel García, de Almedinilla, que se presentó en el concurso bajo el pseudónimo de “Dansae” y que obtuvo un total de 23 puntos que le hacen acreedor al premio, dotado con 600 €.

Este nuevo logotipo, colores y tipografía se irán incorporando poco a poco en todo el material promocional que se vaya editando, redes sociales, señalética, etc. con el objetivo de que se venda la Vía Verde del Aceite en su conjunto, sin distinciones provinciales y como un producto turístico unido a un plan estratégico integral y cohesionado.