Domingo 22.09.2019
Subbética Hoy

POLÍTICA

RUTE. El PP ya cuenta con un despacho público para atender a los vecinos

Se trata de una cuestión que viene demandando el grupo municipal del PP desde el pasado mandato
PP Rute
PP Rute
RUTE. El PP ya cuenta con un despacho público para atender a los vecinos

Desde ahora, el grupo municipal del PP en Rute cuenta con un despacho público para atender a los ciudadanos. Los populares, en más de una ocasión, habían solicitado en los plenos municipales tener un lugar disponible donde poder reunirse y atender las demandas y peticiones de los vecinos de Rute. Se trata de algo, ha indicado el portavoz municipal del PP, David Ruiz, que les corresponde por ley. Dicho despacho se encuentra ubicado en la primera planta del edificio de usos múltiples Alcalde Leoncio Rodríguez.

En principio, según ha informado la concejala del PP y diputada provincial, Carmen María Arcos, se atiende bajo cita previa. No obstante tienen previsto establecer un horario de mañana y tarde en el que se irán rotando los distintos miembros del grupo municipal. En su caso, y dado que en estos momentos se encuentra dedicada plenamente a la política, la implicación será  mayor. De momento, se puede contactar con ellos a través del correo electrónico grupomunicipalpp@rute.es, o el de los propios concejales. El horario del nuevo despacho se comunicará mediante las redes sociales.

En palabras del concejal Rafael García lo que se busca es dignificar el cargo público y atender correctamente a los vecinos, si así estos lo reclaman. No es de recibo, ha dicho, que el grupo tenga que reunirse en casas particulares o en un bar para debatir, estudiar o preparar la documentación que sea necesaria y que es responsabilidad de un grupo que está en la oposición. Comienza un curso político y los populares aseguran que seguirán trabajando para reivindicar y reclamar para Rute todo aquello que consideren justo.

Comentarios