miércoles 02.12.2020
Subbética Hoy

SUBVENCIONES EN RUTE

El Ayuntamiento de Rute elabora un plan de ayudas urgentes dirigidas al sector de la hostelería para paliar los efectos económicos de la pandemia

En otro orden de cosas, la Policía Local ha atendido cientos de dudas con respecto a las nuevas restricciones.
Ayuntamiento de Rute
Ayuntamiento de Rute
El Ayuntamiento de Rute elabora un plan de ayudas urgentes dirigidas al sector de la hostelería para paliar los efectos económicos de la pandemia

Con motivo de las medidas implantadas por la Junta y que afectan directamente al ámbito económico, el Ayuntamiento de Rute ha puesto en marcha un plan de ayudas centrado en el sector de la hostelería para así paliar los efectos derivados de la pandemia.

Este paquete económico se llevará a cabo a través del Área de Servicios Sociales y tendrá carácter inmediato y urgente.

Desde el Ayuntamiento se contactará en los próximos días con todos los profesionales del sector en la localidad para informarles sobre los detalles y asistirles en la tramitación.

Para más información puede dirigirse al departamento de Desarrollo Local a través del teléfono 957 532 500, o desarrollo@rute.es.

LABOR DE LA POLICÍA LOCAL

Desde la publicación en el BOJA el pasado domingo de las nuevas medidas en el ámbito autonómico relativas al COVID-19, la Policía Local de Rute ha atendido más de 100  llamadas telefónicas y decenas de mensajes resolviendo dudas relativas a su aplicación.

Por ello, ha agrecido por redes sociales la paciencia y comprensión de la ciudadanía mientras analizan cada consulta individual planteada. Los canales de contacto son los siguientes: teléfono (957 532 704), emergencias (092), e-mail (policialocal@rute.es), whatsapp (957 532 704).