Domingo 15.09.2019

SUCESOS

RUTE: Un hombre es derivado al hospital por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Rute

Otras dos personas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos y policía del interior de la vivienda.

Vivienda afectada por el incendio. Foto: Policía Local de Rute.
Vivienda afectada por el incendio. Foto: Policía Local de Rute.
RUTE: Un hombre es derivado al hospital por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Rute

Un hombre resultó afectado por inhalación de humo y fue sido trasladado al hospital Infanta Margarita de Cabra tras registrarse en la madrugada de este domingo un incendio en una vivienda del municipio de Rute.

En un comunicado, el 112 ha explicado que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) avisó al centro coordinador sobre las 5,00 horas, de un incendio en una casa unifamiliar ubicada en la calle Toledo con tres inquilinos en su interior, por lo que se activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de Lucena, que lograron evacuar a los ocupantes del inmueble por unos patios traseros.

Efectivos sanitarios han confirmado al 112 que un hombre de 55 años resultó intoxicado por humo y fue trasladado al hospital de Cabra. Por su parte, fuentes de Bomberos han señalado que el fuego afectó a la planta alta del inmueble en su totalidad y a parte de la planta baja, así como a la estructura de la vivienda. Las casas colindantes no se vieron dañadas por el incendio.

Durante la mañana del domingo ha sido necesaria la reparación del cableado eléctrico en la zona de las calles Roldán y Portugueses, que quedaron sin suministro eléctrico como consecuencia de las llamas, según ha informado la policía local ruteña. 

Comentarios