miércoles 21.10.2020
Subbética Hoy

AGENDA PRIEGO

El Ayuntamiento de Priego oferta tres cursos presenciales dentro del programa Otoño Joven

La solicitud de inscripción se podrá presentar hasta el 22 de octubre o hasta fin de plazas.
El Ayuntamiento de Priego oferta tres cursos presenciales dentro del programa Otoño Joven

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha presentado Otoño Joven, un programa donde se incluyen tres actividades educativas con carácter presencial. La solicitud de inscripción se podrá presentar hasta el 22 de octubre o hasta fin de plazas, a través de este enlace.

Por orden de número de horas, el curso más extenso es "Autogestión de mi empresa digital", con un total de 60, para el que se requiere conocimientos básicos en informática. Su inicio será el día 26 con horario de lunes y martes de 17:00 a 21:00. El día 26 también comenzará "Dinamización a través del juego: aprendemos jugando", un curso de 48 horas que se impartirá el lunes y el miércoles de 17:00 a 19:00. Mientras que el curso teórico-práctico "Iniciación al árabe moderno" tendrá menos horas, 36, y empezará dos días más tarde, el 28, con horario de 17:00 a 19:00 tanto el miércoles como el jueves.

El precio de inscripción en todos estos cursos es de 10€, o 7,50 € si posee carnet joven. Para más información puede consultar los documentos de estas actividades: "Autogestión de mi empresa digital", "Dinamización a través del juego: aprendemos jugando" e "Iniciación al árabe moderno".

otoño joven priego