Miércoles 26.06.2019
Subbética Hoy

CINE

PRIEGO: La localidad acoge un casting para elegir a los actores de una webserie que se grabará en el municipio y la capital cordobesa

PRIEGO: La localidad acoge un casting para elegir a los actores de una webserie que se grabará en el municipio y la capital cordobesa

“O.P.N.I”  es una webserie escrita por Paula Diéguez y Miriam Ramírez, que se llevará a cabo bajo la dirección de la propia Paula Diéguez. La webserie es realizada por un grupo de jóvenes cordobeses con el afán de poder hacerse hueco en el mundo audiovisual. Es un thriller que narra la historia de Carlos, un chico con un pasado turbio y conflictivo que se tiene que enfrentar a la desaparición de una de sus amigas y pieza fundamental de su vida.

La webserie se encuentra en la parte de preproducción, el día 28 y 29 de septiembre comenzaron los casting en Córdoba, y el próximo 26 y 27 de octubre tendrán lugar en la Casa de la Juventud  de Priego de Córdoba, aunque, existe la posibilidad realizar otro casting vía online. Se buscan actores de todas las edades y características.

Para el próximo año 2019 tendrá lugar el rodaje de la misma, y tendrá como localización principal Priego de Córdoba, aunque también otras localidades de la provincia y la propia Córdoba capital, según ellos “para aprovechar el maravilloso escenario natural y decorado vivo que es Córdoba”. La webserie tiene como característica especial y que la diferencia de las demás que será realizada en imagen real y animación 2D, además de ser subtitulada a otros idiomas para poder llegar a un público más internacional y expandir el mercado y las posibilidades.

Más adelante, sacarán una campaña de crowdfunding para la financiación de la webserie para el mantenimiento de los recursos técnicos y para gastos necesarios de la producción.

La directora y el equipo de producción que constituyen este nuevo proyecto tienen un trabajo realizado anteriormente que se estrenó en la Filmoteca de Córdoba el pasado mes de Junio llamado “¿Bailamos?”.

Por tanto, si queréis participar en los casting para la webserie, sólo tenéis que enviar un e-mail a o.p.n.i.webserie@gmail.com o llamar al 671 39 47 16 y el equipo de producción os informará de todo.

Comentarios