Domingo 15.12.2019
Subbética Hoy

SUCESOS

PRIEGO: Dos heridos tras la colisión entre un turismo y un camión en la A339

Helicoptero de emergencias sanitarias. Archivo
Helicoptero de emergencias sanitarias. Archivo
PRIEGO: Dos heridos tras la colisión entre un turismo y un camión en la A339

Dos personas han resultado heridas, y una de ellas ha tenido que ser trasladada en helicóptero, a causa de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-339 en Priego de Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 15.55 horas, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se solicitaba ayuda para los heridos en una colisión entre un coche y un camión, uno de los cuales no podía salir del vehículo, en la A-339 a la altura del municipio cordobés de Priego de Córdoba.

El centro coordinador ha dado aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Guardia Civil de Tráfico, al Parque Comarcal de Bomberos de Priego de Córdoba y a la Policía Local de Córdoba.

EPES envió al lugar al helicóptero sanitario, y confirmó el traslado de una persona en helicóptero y de otra en una ambulancia.

Emergencias 112 ha indicado que la Guardia Civil ha regulado el tráfico en la zona, ante la existencia de importantes retenciones como consecuencia del siniestro.