Miércoles 21.11.2018
Subbética Hoy

DEPORTES

PRIEGO: El Ayuntamiento presenta la programación deportiva para el último trimestre del año

David López, durante la presentación de las actividades
David López, durante la presentación de las actividades
PRIEGO: El Ayuntamiento presenta la programación deportiva para el último trimestre del año

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Priego, David López, ha presentado los distintos proyectos y actividades deportivas que tendrán lugar en lo que queda de año y que han sido resultado de la convocatoria que tuvo lugar hace unos meses, con la intención de incentivar tanto a los vecinos, como los clubes y otras entidades deportivas de la localidad.
López ha destacado que esta convocatoria persigue "la mayor satisfacción de los participantes con respecto a su tiempo libre, incentivando las actividades saludables para reducir y prevenir el uso de alcohol y otras drogas, prevenir la obesidad y ofrecer alternativas de diversión y ocio durante la semana, entre otros objetivos.

Según el edil prieguense "han sido admitidas la práctica totalidad de las peticiones recibidas a través de esta convocatoria". A la mayoría de ellas se puede acceder con el carnet deportivo, siendo la mayoría de los cursos gratuitos y teniendo el resto tienen un precio simbólico.

Entre las actividades programadas destacan las de pilares, zumba, gimnasia de mantenimiento o gimnasia oriental; los cursos "Valores", Nutrición Natural, Actividad Física y alimentación escolar o Resolución pasiva de conflictos, así como el torneo escolar de Voleibol,

Los vecinos que precisen tener más información sobre estas actividades se podrán dirigir a Oficinas del Pabellón de Deportes o llamar al teléfono 957708510 y en la página web del Ayuntamiento y la Delegación de Deportes: www.deportedepriego.es

Todos los cursos tienen plazas limitadas y se entregará un diploma acreditativo para los participantes.    

Por otra parte, David López recordó que el 28 de octubre tendrá lugar la última de las rutas de senderismo. La inscripción es totalmente gratuita y finaliza el viernes 26. Esta actividad también tiene plazas limitadas.

Comentarios