sábado 05.12.2020
Subbética Hoy

OCIO EN PRIEGO

Los comercios de Priego apagarán sus escaparates por la tarde como muestra de apoyo al pequeño negocio

La campaña se iniciará mañana.
Archivo
Archivo
Los comercios de Priego apagarán sus escaparates por la tarde como muestra de apoyo al pequeño negocio

“Si el comercio se Apaga, Priego de Córdoba se Apaga”. Con este eslogan tan rotundo, la Asociación Centro Comercial Abierto (ACCA) de Priego de Córdoba lanza una nueva campaña de concienciación a favor del pequeño comercio y las compras de proximidad, vitales para el desarrollo socioeconómico local.

La medida consistirá en el apagado diario de los escaparates de los comercios locales desde las 19:30h a partir del viernes 13 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre de 2020. De esta forma, los escaparates lucirán una vela encendida junto a un cartel de la campaña.

En palabras de José Luís Momparler Pascual, presidente de dicha asociación, “si a la actual situación pandémica se le añade la feroz y a veces desleal competencia de las grandes distribuidoras, el resultado será el cierre de la mayoría de los pequeños comercios. Esto es algo que no nos podemos permitir si queremos seguir siendo un pueblo vivo".

Desde la ACCA se hace un llamamiento para que los ciudadanos de Priego y Aldeas se sumen a esta campaña y apuesten por el pequeño comercio.

Captura de pantalla 2020-11-12 a las 15.00.11