viernes 30.10.2020

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

El Ayuntamiento de Priego abre el plazo para completar el formulario de Presupuestos Participativos 2021

Las propuestas se podrán enviar hasta el 20 de octubre a través del sistema de consultas habitual de Google.

Ayuntamiento de Priego
Ayuntamiento de Priego
El Ayuntamiento de Priego abre el plazo para completar el formulario de Presupuestos Participativos 2021

La Delegada de Participación Ciudadana, Mercedes Sillero, ha anunciado en rueda de prensa la apertura del plazo para la presentación de propuestas de cara al proyecto de Presupuesto 2021 que ya se está trabajando por el Equipo de Gobierno. La edil ha informado que a la consulta, que estará disponible hasta el próximo día 20 de octubre, se puede acceder a través de este enlace, así como escaneando el código QR del cartel informativo del procedimiento.

QR

El formulario, al igual que en ediciones anteriores de consulta, está distribuido por Inversiones, Áreas de gasto, barrios y aldeas. De esta forma, se pretende que, de una manera visual y cómoda, los ciudadanos que quieran participar puedan seleccionar entre dos o tres opciones de entre las sugeridas, o tengan la posibilidad de aportar nuevas propuestas que serán estudiadas por el Equipo de Gobierno.

Por su parte, la concejala de Participación ha invitado a los/las prieguenses a participar de manera activa en la vida del Ayuntamiento, no solo a través de un proyecto tan importante como el Presupuesto, sino también en todas las actividades que desde la delegación se están poniendo en marcha. En palabras de Sillero: “La participación es clave para que el compromiso político de nuestro equipo sea conforme a las necesidades y deseos de nuestros vecinos, por eso, tanto en la participación individual como en el apoyo a los colectivos, nos van a encontrar siempre”.

Comentarios