jueves 26.11.2020
Subbética Hoy

OBRAS

El Ayuntamiento de Priego adjudica la obra de un centro deportivo y de ocio con un presupuesto cercano a los 455.000 euros

La actuación, cuyo plazo será de nueve meses y medio, se realizará en la calle Mariana Pineda.
Firma de la obra
Firma de la obra
El Ayuntamiento de Priego adjudica la obra de un centro deportivo y de ocio con un presupuesto cercano a los 455.000 euros

El pasado jueves se procedió a la firma del contrato de la obra de construcción de un Centro Polivalente de deporte, ocio y tiempo libre en la C/ Mariana Pineda nº 4 de Priego de Córdoba entre la empresa adjudicataria, Datacon Ingeniería de Construcción S.L., y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba. El presupuesto de adjudicación de la obra ha sido de 454.795,36 €, mientras que el plazo de ejecución previsto es de nueve meses y medio.

Con el objetivo de la promoción de la inclusión social, se plantea la construcción de un edificio con una superficie construida de 385,44 m2, que albergará una sala polivalente, despachos, un taller, un salón de usos múltiples, aseos, un almacén, vestuarios, así como un pista deportiva en el exterior, según el proyecto redactado por el arquitecto D. Alfonso C. Ochoa Maza.

La actuación se enmarca dentro de la operación “Intervención integral en la Barriada de la Atarazana: regeneración urbana, actuaciones de integración social, comunitaria, económica y de empleabilidad”, de la Estrategia de Desarrollo Urbano sostenible e integrado, EDUSI “Priego de Córdoba 2020”, y está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER al 80 % en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Calle Priego de Córdoba