Lunes 23.04.2018

SUCESOS

PRIEGO: Hallados dos cadáveres con aparentes signos de violencia dentro de un coche en un garaje

Fuentes de la policía de Lucena han confirmado a este periódico que uno de los fallecidos es un joven lucentino, que responde a las iniciales J.A.R., de 24 años de edad, vecino de la calle Málaga. El segundo es un hombre de 43 años de edad, vecino de Priego.

La calle Gabriel Celaya de Priego, donde se han producido los hechos
La calle Gabriel Celaya de Priego, donde se han producido los hechos
PRIEGO: Hallados dos cadáveres con aparentes signos de violencia dentro de un coche en un garaje

Los cadáveres de dos hombres han sido encontrados este domingo en el interior de un vehículo aparcado en un garaje de la calle Gabriel Celaya, del barrio de La Inmaculada, en la vecina localidad de Priego de Córdoba, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación de este suceso.

Las mismas fuentes han explicado que los cadáveres presentan aparentes signos de violencia, si bien desconocen por el momento más datos acerca de las circunstancias de estas muertes. La Guardia Civil, que ha confirmado el hallazgo de estos cadáveres, ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

Fuentes de la policía de Lucena han confirmado a este periódico que uno de los fallecidos es un joven lucentino, que responde a las iniciales J.A.R., de 24 años de edad, vecino de la calle Málaga, cuya desaparición había sido denunciada por su familia el pasado viernes, tras echarle en falta durante la noche del jueves.  

El segundo es un hombre de 43 años de edad, vecino de Priego, que residía cerca del lugar donde ha sido hallado el vehículo en el que se han encontrado los cuerpos, que según indica el diario provincial ABC Córdobasería propiedad de uno de los fallecidos.

El alcalde de Priego de Córdoba, José Manuel Mármol, ha explicado a Europa Press que la noticia ha trascendido en torno a las 14,30 y las 15,00 horas de este domingo. El alcalde ha señalado que el municipio de Priego "no está acostumbrado a este tipo de hechos", y, en vez de eso, es un pueblo que "suena" por otras cuestiones como su monumentalidad o su aceite de oliva, pero "nunca" por este tipo de sucesos, que ha insistido en lamentar. En esa línea, ha expresado su deseo de que se pueda esclarecer pronto, y ha abogado por dar "tiempo" y tener "paciencia y respeto" tanto para la investigación como para las familias de las personas encontradas sin vida.

Las circunstancias concretas de su muerte habrán de ser determinadas por la autopsia.