Martes 19.03.2019
Subbética Hoy

SUCESOS

PRIEGO: La Guardia Civil buscará desde este jueves en otras localidades al hombre desaparecido hace unos días

PRIEGO: La Guardia Civil buscará desde este jueves en otras localidades al hombre desaparecido hace unos días

La Guardia Civil de Córdoba ha anunciado, en el marco del dispositivo de búsqueda que dirige en la localidad de Priego de Córdoba para localizar a Pedro Campaña Aguilera, de 62 años, el cual falta de su domicilio desde la madrugada del día 10 de febrero, que a partir de este jueves y con motivo de su servicio diario en la provincia va a realizar gestiones por si esta persona hubiera sido vista en alguna localidad.

Así lo ha informado la Benemérita en un comunicado, en el que también se señala que el dispositivo de búsqueda ha finalizado a las 19,45 horas de este miércoles sin novedad.

En el dispositivo se cuenta además con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, así como efectivos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación y voluntarios, para un operativo que ha peinado varias zonas cerca de la Fuente del Soto y el Puente del Salado.

La Guardia Civil ha compartido en su cuenta de Twitter un cartel de la asociación QSD Global en el que se explica que este varón mide 1,60 centímetros, es moreno y vestía la última vez que fue visto un chándal de color azul.

Comentarios