lunes 19.10.2020
Subbética Hoy

COMERCIO

El Ayuntamiento de Luque lanza su segundo vídeo promocional de la campaña de apoyo al comercio local

La iniciativa tiene como objetivo incentivar la economía mermada por los efectos de la Covid-19.
El Ayuntamiento de Luque lanza su segundo vídeo promocional de la campaña de apoyo al comercio local

La crisis generada por la pandemia ha hecho que diferentes instituciones y organismos tengan que dar un paso al frente para recuperar la confianza perdida a través de diferentes iniciativas. Una de ellas ha sido la del vídeo promocional, un recurso que ha aprovechado el Ayuntamiento de Luque para publicitar el comercio local entre todos sus vecinos. Después de la gran acogida que tuvo el primero, el Ayuntamiento ha lanzado el segundo spot.

En este, al igual que en el anterior, aparecen diversas secuencias de los establecimientos locales de los barrios y periferia de Luque con la voz en off bajo una melodía emotiva. Así, se pretende reflejar la diversidad de negocios que alberga la localidad poniendo el foco en sus trabajadores y clientes a través de frases motivacionales: "Vamos a superar cada obstáculo que se nos presente, porque si nosotros paramos, se para todo, y el tiempo no perdona; necesitamos tu confianza".

Esta campaña se compone de tres vídeos, por lo que aún falta el último. No obstante seguirá instando a que la población apoye al comercio local y portando el hashtag #TodosSomosLuque.