Martes 19.06.2018

SUCESOS

LUCENA: La Policía Nacional detiene a dos individuos por la presunta comisión de sendos robos con fuerza en dos chalés

La detención fue posible gracias a la investigación realizada tras interponerse sendas denuncias por el robo en ambos chaléts. Se han recuperado la totalidad de los efectos sustraídos.

 

Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lucena
Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Lucena
LUCENA: La Policía Nacional detiene a dos individuos por la presunta comisión de sendos robos con fuerza en dos chalés

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos por la presunta comisión de otros tantos robos en viviendas ocurridos en el mes de abril en Lucena.

La investigación comenzó a principios del mes de abril cuando, agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Lucena-Cabra, tuvieron conocimiento de como dos chaléts situados en diferentes zonas de la localidad habían sido objeto de sendos robos con fuerza, sustrayendo del interior de uno de ellos numerosas herramientas, electrodomésticos y videoconsolas entre otros efectos.

De igual forma se tuvo conocimiento de otro intento de robo en otra vivienda donde los moradores habrían observado a un individuo en el interior de la zona ajardinada del domicilio, el cual al verse sorprendido huyo rápidamente del lugar.

Tras las pesquisas realizadas en el primero de los hechos los investigadores lograron la plena identificación de los presuntos autores, los cuales fueron detenidos por la presunta comisión de un robo con fuerza en las cosas, pudiendo recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, que les han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

En el segundo de los delitos perpetrados los agentes pudieron identificar al presunto autor de los mismos, siendo detenido por la presunta comisión de un robo con fuerza en las cosas.