sábado 11.07.2020

LUCENA: La música volverá a Lucena el 4 de julio con un concierto tributo a Michael Jackson en el exterior del Auditorio Municipal a beneficio del comedor social

El espectáculo, organizado por la asociación Infancia Solidaria, lleva por título "La leyenda continúa. Un gran tributo a Michael Jackson" y está protagonizado por el bailarín y coreógrafo chileno Miguel Concha

LUCENA: La música volverá a Lucena el 4 de julio con un concierto tributo a Michael Jackson en el exterior del Auditorio Municipal a beneficio del comedor social

La cultura vuelve ahora que la pandemia parece estar en retirada y Lucena será protagonista de uno de los primeros espectáculos musicales de esa "nueva normalidad" en la que tanto las actividades cotidianas como el ocio van a estar necesariamente condicionadas por el coronavirus.

El 4 de julio, a las 22:00 horas, es finalmente la fecha marcada en el calendario para que la música vuelva a sonar en un concierto en nuestra ciudad y en nuestra provincia, y lo hará de la mano de uno de los más grandes de la historia del pop: Michael Jackson; y con un fin benéfico: recabar fondos para el comedor social Virgen de Araceli. Será en el escenario al aire libre del Auditorio Municipal a partir de las 22:00 horas.

El espectáculo, organizado por la asociación Infancia Solidaria, lleva por título "La leyenda continúa. Un gran tributo a Michael Jackson" y está protagonizado por el bailarín y coreógrafo chileno Miguel Concha "Mickel Jackson", uno de los dobles oficiales del cantante norteamericano mas reconocidos a nivel internacional. Estrenado en 2019, el montaje está avalado por Sony Music y la revista Rolling Stone.

Miguel Concha se une a la banda cordobesa "Black or White Project" para dar vida a este espectáculo de cuidada puesta en escena donde se recrea el repertorio que Michael Jackson ofreció en sus mejores giras. Vestuario, coreografías, música en directo, luces, efectos, nos transportarán a los mejores momentos del Rey del Pop.

Aunque el concierto se presentará oficialmente en los próximos días, las entradas están ya a la venta de forma anticipada al precio de 20 euros –serán 25 en taquilla– en la web lucenaentradas.es y también podrán adquirirse en la biblioteca municipal y la televisión local.

Como no podía ser de otra forma, el espectáculo contará con aforo y entradas limitadas y se llevará a cabo siguiendo de forma escrupulosa las medidas de seguridad frente al COVID-19 previstas para este tipo de espectáculos.