Miércoles 21.11.2018
Subbética Hoy

OCIO

LUCENA: La ciudad será tomada por quinientos "zombies" la madrugada del 3 de noviembre

Esta actividad ha sido organizada por el Centro Comercial Abierto Eliossana y la delegación municipal de Juventud

Captura de pantalla 2018-10-15 a las 12.58.20
Captura de pantalla 2018-10-15 a las 12.58.20
LUCENA: La ciudad será tomada por quinientos "zombies" la madrugada del 3 de noviembre

Lucena será el próximo 3 de noviembre el escenario para una "gymkana zombie" ambientada en la franquicia de terror estadounidense La Purga.

El espectáculo del colectivo Apocalipsis 20.12 es una ginkana teatralizada donde los participantes tendrán que ayudar a los personajes, descifrar enigmas, decidir en quién confiar y sobrevivir durante ocho largas y tensas horas en un gigantesco "real game" en un pueblo infectado de zombies.

Será de 23.00 a 06.30 horas. Las entradas ya están a la venta con una amplia gama de posibilidades, desde los 30 euros del pack premium, hasta los 20 euros de superviviente, pasando por los 10 euros como zombie con un maquillaje de facto especial o los 5 euros como zombie de 'andar por casa'.

La iniciativa, auspiciada por el Centro Comercial Abierto Eliossana y la delegación municipal de Juventud, ha sido presentada esta mañana en el patio de armas del Castillo Del Moral, con demostración incluida, y según sus promotores se ha establecido un número máximo de 500 participantes con los que se pretende llenar las calles de Lucena de muertos vivientes.

Comentarios