Domingo 15.09.2019
Subbética Hoy

SUCESOS

LUCENA: Un hombre muerto y dos personas más heridas en un grave accidente de tráfico en la antigua N331

Efectivos de Bomberos han excarcelado el cuerpo sin vida del conductor de uno de los vehículos implicados en este accidente en Lucena.

accidente mortal Lucena
accidente mortal Lucena
LUCENA: Un hombre muerto y dos personas más heridas en un grave accidente de tráfico en la antigua N331

Un hombre de 59 años de edad, natural de Encinas Reales y residente en Lucena, ha resultado muerto como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido pasadas las dos de la tarde en el tramo de la antigua carretera nacional 331 situado entre la empresa ACB y la rotonda de Efficold. En el mismo siniestro también han resultado heridas otras dos personas que viajaban en el segundo de los vehículos implicados.

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía en torno a las 14:15 horas se han recibido las llamadas de varios testigos que daban cuenta de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 80 de esta carretera, un tramo con buena visibildad, muy frecuentado a esa hora de la tarde por encontrarse en una zona industrial y coincidir el accidente con el momento de salida de algunos trabajadores.

foto accidente 061 Cordoba

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados en el accidente. Foto: 061 Córdoba

accidente Lucena

Segundo de los vehículos que han sufrido el accidente. Foto: 061 Córdoba

Efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena trasladados al lugar de los hechos han intentado excarcelar el cuerpo del conductor de uno de los vehículos, aunque lamentablemente no han podido hacer nada por salvar su vida. Según fuentes sanitarias las otras dos personas heridas como consecuencia del choque han sido trasladadas al hospital Infanta Margarita de Cabra con politraumatismos, aunque en principio no se teme por su vida.

Desde la sala del centro coordinador se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Lucena y a la Policía Local, así como a la empresa responsable del mantenimiento de la vía, que ha quedado despejada en torno a las cuatro de la tarde, reactivándose la circulación en la zona, suspendida durante unas dos horas como consecuencia de estos hechos, lo que ha obligado a desviar el tráfico por la zona de Campo de Aras.

accidente mortal 2

El accidente se ha producido en un tramo de la antigua N331

Comentarios