Martes 19.03.2019
Subbética Hoy

LUCENA: Cuatro heridos tras la colisión entre un turismo y un remolque de tractor

El siniestro tuvo lugar en  en la CO-7219, a las 14.00 horas, y dos de los heridos fueron trasladados al Infanta Margarita de Cabra

Una imagen del accidente. Foto: 061 Córdoba
Una imagen del accidente. Foto: 061 Córdoba
LUCENA: Cuatro heridos tras la colisión entre un turismo y un remolque de tractor

El 061 lucentino ha tenido que atender a cuatro personas tras producirse esta tarde, alrededor de las 14.00 horas, un accidente por colisión fronto-lateral de un vehículo turismo con un remolque de tractor en la CO-7219, en el termino municipal de Lucena, según informa este servicio a través de su cuenta de Twitter.

Uno de los heridos, según la misma fuente, era un un hombre de 55 años que sufrió traumatismo torácico y tuvo que ser derivado al Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra junto con otro atendido por el Servicio de Urgencias de Atención Primaria, mientras que los otros dos han sido trasladados al centro de salud de Lucena en Transporte Sanitario Urgente.

Según ha añadido el 061, el helicóptero sanitario reclamado para realizar el traslado de uno de los heridos en este accidente fue desactivado antes de llegar al lugar.

Se trata del segundo accidente grave que se produce en nuestra ciudad en solo dos días, tras el que ayer dejó un muerto y dos heridos en la antigua nacional 331.