Jueves 16.08.2018

LUCENA: Cristóbal García se trae gana el prestigioso Duatlón de Sevilla celebrado este domingo

El duatleta afincado desde en Lucena también fue primero por equipos junto a sus compañeros del Córdoba-Montilla Triatlón y comienza de forma magistral la temporada 2018

Cristóbal García entra en meta en el Duatlón de Sevilla
Cristóbal García entra en meta en el Duatlón de Sevilla
LUCENA: Cristóbal García se trae gana el prestigioso Duatlón de Sevilla celebrado este domingo

El duatleta lucentino Cristóbal García, del Córdoba-Montilla Triatlón, comenzó de forma brillante la temporada imponiéndose este domingo con un tiempo de 54:09 en la categoría masculina del Honda Civic Duatlón de Sevilla, la prueba más popular de España, en la que setecientos deportistas agotaron los dorsales dispuestos por la organización y en la que la onubense Rocío Espada, con un tiempo de 1:03:02, fue primera en féminas.

En categoría masculina, tras el ganador Cristóbal García, quedó segundo su compañero de equipo Sergio Cruz, y tercero Ezequiel Hernández, del ADSevilla Clínica Cariñanos.

El final de la prueba resultó realmente apretada, puesto que segundo y tercer clasificado llegaron con solo dos segundos más que el ganador, como prueba del altísimo nivel de participación.

García cifró el excelente resultado obtenido en la importante prueba de Sevilla en "un buen 5.600, una bici en la que no hubo entendimiento, y un último 2.500 en el que no hice una buena transición y me tocó exprimirme al máximo".

Además, el club Montilla Córdoba Triatlón también consiguió acabar primero por equipos.

García, ha mostrado su agradecimiento a sus patrocinadores Hispasur Peugeot Lucena, Franco Furniture, Catlike, Morán Fisioterapia, Taymory y Fisiost Lucena.