Domingo 22.09.2019
Subbética Hoy

DEPORTES

LUCENA. El Ciudad de Lucena, buscará sumar los tres puntos ante el CD. Gerena en su debut liguero en casa ( D -19:00 h).

Dimas Carrasco, tiene a toda la plantilla disponible, excepto Morales, lesionado.

IMG_1556
IMG_1556
LUCENA. El Ciudad de Lucena, buscará sumar los tres puntos ante el CD. Gerena en su debut liguero en casa ( D -19:00 h).

Tras las buenas sensaciones mostradas en el Municipal de Pozoblanco,  por el Ciudad de Lucena, en lo que supuso  la primera victoria de la temporada como visitante ( 0-1 ) y con el único “pero” de la gran cantidad de ocasiones malogradas por falta de acierto y exceso de precipitación, el conjunto lucentino aspira a lograr la segunda victoria y volver a dejar buenas sensaciones. 


Para el debut ligero en casa,  el técnico del Ciudad de Lucena, Dimas Carrasco, podrá contar con la totalidad del plantel, tras recuperar a los sancionados, Toni Pérez  y  Joselinho, así como  al delantero, Nacho Martínez, una vez regularizada su documentación, quien no será de la partida es el defensa Morales, al estar convaleciente de una lesión.


A pesar de las recuperaciones y tirando del tópico “lo que funciona no se cambia” no se esperan cambios en el once inicial celeste.


Dimas, quiere que su equipo muestre carácter y sobriedad en la disputa del balón y por eso hace mucho  hincapié en la acciones de los   balones divididos.
El CD. Gerena, por su parte se presenta segundo en la clasificación con cuatro puntos a pesar de la cortedad  de su plantilla, Diego Román, solo cuenta por el momento con dieciséis jugadores, entre los cuales se encuentran dos porteros y al cual por añadidura, se le va el delantero  Lopes -ex del Ciudad de Lucena- con la selección de la Guyana Francesa y no actuará en el que fue su estadio durante unos meses.