Viernes 21.09.2018

CARNAVAL

LUCENA: Carnavaluc agota en poco más de 24 horas su oferta de 400 entradas a mitad de precio para el festival del próximo mes de julio

Siguen también a la venta las entradas para los actos programados el 14 de abril con motivo de la celebración del XX aniversario de Carnavaluc en el Auditorio Municipal.

 

La chirigota 'Cai de mi arma', segunda en el certamen del COAC, estará en Lucena
La chirigota 'Cai de mi arma', segunda en el certamen del COAC, estará en Lucena
LUCENA: Carnavaluc agota en poco más de 24 horas su oferta de 400 entradas a mitad de precio para el festival del próximo mes de julio

Carnavaluc, el festival carnavalesco de Lucena, ha conseguido agotar de un día para otro su oferta de venta de las primeras cuatrocientas entradas a mitad de precio. Las entradas se pusieron en circulación este pasado jueves, 8 de marzo, a las 10,30 de la mañana, y se agotaron en la noche del día siguiente. El resto de entradas disponibles se podrán adquirir, a 12 euros para adultos y 5 para niños de entre 4 y 14 años, en Lucena (Biblioteca Municipal, Librería Juan de Mairena y Bar El Portón), Montilla (Pepe Pérez Merino) y Rute (Modas Matilde Flores), además de por internet a través de lucenaentradas.es, el portal de ventas de la Delegación de Cultura. Carnavaluc, con una apuesta eminentemente humorística y chirigotera, ofrecerá el 7 de julio en el Auditorio Municipal la actuación de El equipo A minúscula (cuarteto del Morera), Cai de mi arma (7.20) (Chirigota del Cascana), ¡Qué caló! (Chirigota del Canijo) y No te quemes todavía (chirigota del Bizcocho).

Siguen también a la venta las entradas para los actos programados el 14 de abril con motivo de la celebración del XX aniversario de Carnavaluc en el Auditorio Municipal. Este evento acogerá una mesa redonda con los conocidos periodistas Manolo Casal y Modesto Barragán, el estreno de un documental sobre la chirigota Los Yesterday y la actuación de Los Mafiosos, la comparsa de Juan Carlos Aragón que ha obtenido el primer premio de la modalidad en el concurso del Teatro Falla de Cádiz. Las entradas, en butacas numeradas, están a la venta a través de internet (lucenentradas.es) y en Lucena (Biblioteca Pública Municipal y Librería Juan de Mairena).   

Comentarios