Martes 19.06.2018

SUCESOS

LUCENA: Roban en la Gerencia de Urbanismo durante la pasada madrugada

Todo apunta a que la entrada se ha producido a través de la puerta sur del mercado de abastos, colindante con la plaza de Archidona, cuyos cristales han aparecido rotos.

robo gerencia2
robo gerencia2
LUCENA: Roban en la Gerencia de Urbanismo durante la pasada madrugada

La policía científica trabaja en estos momentos en la sede de la Gerencia de Urbanismo para intentar recabar pruebas o información que conduzca a la identificación y detención de la persona o personas que en la pasada madrugada han entrado en sus instalaciones con la intención de robar.

Todo apunta a que la entrada se ha producido a través de la puerta sur del mercado de abastos, colindante con la plaza de Archidona, cuyos cristales han aparecido totalmente destrozados, aunque para acceder a las dependencias municipales han tenido que forzar al menos dos puertas más.

Los trabajadores han encontrado todas las mesas revueltas, con numerosos cajones abiertos en los distintos negociados y documentos esparcidos por las mesas y en estos momentos se procede a realizar recuento del material sustraído, entre el que ya se ha notado la falta de las cámaras de fotos que utilizan los vigilantes de disciplina urbanística y algún material informático, como Ipad o medidores laser. 

El personal ha sido desalojado en su mayoría para facilitar las labores de investigación la policía.