Lunes 10.12.2018
Subbética Hoy

LUCENA: Cuatro heridos en un aparatoso accidente entre dos vehículos en la carretera de Rute

LUCENA: Cuatro heridos en un aparatoso accidente entre dos vehículos en la carretera de Rute

Cuatro personas han sido derivadas esta tarde al hospital Infanta Margarita de Cabra como concencuencia del accidente de tráfico en el que se han visto envueltos dos vehículos en el kilómetro 4 de la A331, la carretera de Rute, a la altura de las antiguas instalaciones de Industrias Químicas Pachín.

Según han indicado a este periódico fuentes municipales, los dos vehículos, un turismo y un coche comercial de una empresa local, han colisionado por causas no determinadas que investiga la policía local. Como consecuencia del choque uno de los vehículos ha salido de la calzada para impactar contra el talud de hormigón del arcén.

Debido a la violencia del impacto dos de los heridos han tenido que ser descarcelados del interior del vehiculo en el que circulaban por efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, siendo uno de ellos atendido e inmovilizado en el interior del mismo por el personal de la unidad de emergencias sanitarias del 061 desplazada al lugar de los hechos.

La disposición de los vehículos siniestrados sobre la carretera ha obligado a la policía local a cortar el tráfico por esta transitada vía y desviar el tráfico rodado por la urbanización a través de la urbanización de El Zarpazo.

Las fuentes han consultadas han señalado a este periódico que, a falta de un examen más detenido, ninguno de los heridos presentaba un estado grave.

ACCIDENTE1

El personal sanitario atiende al herido en el interior de uno de los vehículos siniestrados

ACCIDENTE3

Estado en el que ha quedado el segundo de los vehículos tras colisionar con el talud del arcén