IZNÁJAR

IZNÁJAR: Desde Iznájar a la gran pantalla con la película "Este amor es de otro planeta"

La película "Este amor es de otro planeta", rodada en Iznájar, llegará a las pantallas en marzo de 2019.

Delegación de Iznájar y elenco en Málaga
photo_camera Delegación de Iznájar y elenco en Málaga

Ayer tuvo lugar la presentación del tráiler de la película “Este amor es de otro planeta”, rodada en Iznájar el pasado mes de marzo. Dirigida por Daniel Diosdado, producida por Ezequiel Montes y protagonizada por Elena Martínez y Kaco Forns, llegará a la gran pantalla en marzo de 2019. El acto se celebró en el Museo Thyssen de la capital malagueña y hasta allí acudió una delegación del equipo de gobierno municipal iznajeño encabezado por su alcalde, Lope Ruiz. Este largometraje cuenta con el patrocinio económico del Ayuntamiento de Iznájar, que además ha cedido los espacios del Castillo árabe para las escenas rodadas en esta localidad. El objetivo del apoyo del Ayuntamiento a este proyecto se enmarca dentro de las acciones de promoción turística fijadas por el Plan Estratégico de Turismo Sostenible aprobado en 2017, con el que esta institución busca fijar a Iznájar como uno de los principales reclamos de Andalucía en el panorama turístico y cultural de calidad.

Lope Ruiz encabezó la delegación iznajeña en Málaga

El alcalde del municipio, Lope Ruiz ve en esta película "una bonita forma de conectar al pueblo de Iznájar con la cultura y con el cine". Además, fue una decisión, afirma "con la que estuvieron de acuerdo prácticamente desde el primer momento" y se convierte en otra de las bazas de Iznájar con respecto al cine, ya que debemos recordar que el pueblo cordobés presenta este año la IV edición de la Muestra de Cine Internacional Lago de Iznájar. 

La trama del film cuenta la historia de Iván, un joven empresario, que decide pedirle matrimonio a su novia Natalia, con la que lleva saliendo solo desde hace unos meses. Ella, una creativa e inteligente artista, está dispuesta a decir que sí, pero con la condición de conocer antes a su familia y que ellos le den el visto bueno. Iván y Natalia viajan a un pequeño pueblo para hacer las presentaciones, pero hay sorpresas. Iván deberá luchar contra todo tipo de contratiempos para llegar a la conclusión de que, al fin y al cabo, todos estamos un poco locos.