Miércoles 20.11.2019
Subbética Hoy

PESCA

IZNÁJAR. El 3 de noviembre se celebra un concurso regional de pesca en el Embalse de Iznájar

La actividad está organizada por la Federación Andaluza de Pesca y contará con premios de entre 900 y 100 euros para los cinco primeros puestos 
pesca en el pantano
pesca en el pantano
IZNÁJAR. El 3 de noviembre se celebra un concurso regional de pesca en el Embalse de Iznájar

La Federación Andaluza de Pesca, con el apoyo del Ayuntamiento de Iznájar y la Diputación de Córdoba, y en el marco de las actividades del 50 aniversario del Lago de Andalucía, ha organizado un concurso de pesca a nivel regional para el próximo domingo, día 3 de noviembre.  Las inscripciones máximas aceptabas serán 100, estas tendrán un coste de 10 euros y podrán realizarse en cordoba@fapd.org o en el teléfono 689 508 836, hasta el día 25 de octubre. Cabe señalar que no podrán participar los menores de edad. 

Los premios van desde los 900 euros para el primer clasificado, hasta los 500 euros para el segundo, 300 para el tercero, 200 para el cuarto  y 100 euros para el quinto clasificado. Recibirán también un diploma entregado por el consistorio de Iznájar, y los participantes que queden entre la sexta y la décima posición recibirán un trofeo conmemorativo.