viernes 30.10.2020

FORMACIÓN

El Ayuntamiento de Iznájar promueve la formación en enseñanzas deportivas entre sus habitantes con una bonificación del 50% en el curso y con la prueba de acceso a coste cero

Se oferta el curso de Técnico Deportivo en Piragüismo (en aguas bravas o aguas tranquilas) y de Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo.
Imagen de la escuela de formación Alua.es
Imagen de la escuela de formación Alua.es
El Ayuntamiento de Iznájar promueve la formación en enseñanzas deportivas entre sus habitantes con una bonificación del 50% en el curso y con la prueba de acceso a coste cero
El Ayuntamiento de Iznájar promueve la formación en enseñanzas deportivas de personas empadronadas en el municipio con una bonificación del 50% en el curso y facilitando la prueba de acceso a coste cero. Según se informa desde la corporación, esta formación es impartida por la empresa Alúa.es y cuenta con validez académica y profesional (Boja nº 151 de 5 de agosto de 2009). Las enseñanzas que se ofertan son las conducentes al título de Técnico Deportivo en Piragüismo (en aguas bravas o aguas tranquilas) y Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo, cuyas pruebas de acceso para ambas titulaciones están previstas para el día 6 de noviembre en la escuela náutica de Iznájar y en la piscina municipal de Cabra, respectivamente.

 

Una de las motivaciones de Alúa.es a la hora de crear la escuela de formación es la de transmitir nuestros valores y forma de trabajar desde la etapa de formación, según publica el Ayuntamiento. Para ello enseñan las necesidades de los puestos de trabajo en la empresa real y dan salida profesional al mayor número de alumnos para así ofrecer posibilidades factibles de trabajo. De esta forma, al término de la formación todos los alumnos pasarán a formar parte de la bolsa de empleo, teniendo altas posibilidades de contratación finalizados los estudios en Alúa u otras empresas relacionadas con la titulación obtenida, según señala el Ayuntamiento.

Para más información se puede consultar la web de la empresa, www.formacion-alua.es, poner en contacto a través del correo electrónico, formacion@alua.es, o llamar al teléfono, 678483395. Para consultar el dosier de estas titulaciones pinche en este enlace.

Alúa Iznájar

Comentarios