Domingo 15.12.2019
Subbética Hoy

SUCESOS

IZNÁJAR: Dos días de luto y banderas a media asta por la muerte de la anciana de 86 años

Ayuntamiento de Iznájar
Ayuntamiento de Iznájar
IZNÁJAR: Dos días de luto y banderas a media asta por la muerte de la anciana de 86 años
El Ayuntamiento de Iznájar, a través de un comunicado suscrito por su alcalde, Lope Ruiz, ha informado de la declaración de dos días de luto por el fallecimiento de María López, la anciana de 86 años cuyo cuerpo ha sido encontrado sin vida en la tarde de este viernes en el interior de su casa de la localidad.

"A la vista del trágico fallecimiento de nuestra vecina, que ha llenado de dolor no solo a los familiares y amigos sino a todos los vecinos de Iznájar", y como "testimonio de dolor" de la corporación por "tan triste acontecimiento", el Consistorio ha acordado declarar luto oficial en el municipio durante los próximos dos días, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019.

Asimismo, se acuerda suspender todos los actos lúdicos organizados por el Ayuntamiento durante los dos días de luto y que las banderas a media asta y un crespón negro en señal de luto ondeen en la fachada del Ayuntamiento. Por último, se acuerda, en nombre de la corporación municipal, trasladar las condolencias a los familiares y amigos de la fallecida.

La Guardia Cicil está tomando declaración al marido de la finada.