miércoles 02.12.2020
Subbética Hoy

AYUDAS EN IZNÁJAR

Abierta la convocatoria de ayudas a las empresas de Iznájar con un presupuesto de 150.000 euros

El plazo de solicitudes finaliza dentro de 15 días hábiles.
Ayuntamiento de Iznájar
Ayuntamiento de Iznájar
Abierta la convocatoria de ayudas a las empresas de Iznájar con un presupuesto de 150.000 euros

El Ayuntamiento de Iznájar pone en marcha una nueva línea de subvenciones con la finalidad de favorecer el fomento del desarrollo económico y social del municipio a través del mantenimiento del empleo autónomo, de la actividad empresarial de las micro empresas y de los pequeños negocios que constituyen mayoritariamente el tejido empresarial de la localidad.

Con estas ayudas se pretende facilitar el cumplimiento de las medidas de prevención e higiene, el mantenimiento de la actividad y la amortiguación de la reducción drástica de ingresos, evitando el cese definitivo de la misma y, por tanto, la destrucción de empleo ante esta situación excepcional.

El presupuesto máximo disponible para la concesión de la subvención es de 150.000 euros, de los cuales una parte pertenecen a una partida de la Diputación Provincial de Córdoba y el resto a los Fondos Propios del Ayuntamiento de Iznájar.

El plazo de presentación de solicitud finaliza dentro de 15 días hábiles a partir de su publicación. Para acceder al formulario y a la totalidad de las bases de la convocatoria pinche en este enlace.