Martes 12.11.2019
Subbética Hoy

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

FUENTE TÓJAR. El ayuntamiento organiza la primera jornada benéfica contra el cáncer

aecc
aecc
FUENTE TÓJAR. El ayuntamiento organiza la primera jornada benéfica contra el cáncer

El Ayuntamiento de Fuente Tójar  ha organizado para el próximo 3 de noviembre, la primera jornada benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, con la idea de recaudar fondos para esa asociación que lucha contra el cáncer. 

La actividad comenzará a las 12 horas en el salón del Hogar del Pensionista, donde se llevará a cabo la charla "Conociendo la AECC ", que correrá a cargo de Pilar Iglesias Sauce, responsable de Juntas Locales de Córdoba de la Asociación Española Contra el Cáncer. A continuación, comenzará en el Polideportivo Municipal una tarde de convivencia con la degustación de migas. 

Aunque cada persona pueda colaborar como crea más oportuno con esta actividad y con la AECC, desde el consistorio tojeño se ha abierto un plazo de inscripción para la actividad de convivencia. Esta inscripción se podrá realizar desde el martes 22 hasta el 29 de octubre en la Biblioteca Pública Municipal y tendrá una aportación de 3 euros que irán, como se ha expuesto, dedicados a la lucha contra esta enfermedad.