miércoles 21.10.2020
Subbética Hoy

PRODUCTO CORDOBÉS

La plataforma de venta online Córdoba Shopping abre su convocatoria también para el sector hostelero

La plataforma promovida por IPRODECO incorpora más de 100 nuevos negocios digitalizados para ayudar a paliar los efectos de la pandemia en el pequeño empresario
La plataforma de venta online Córdoba Shopping abre su convocatoria también para el sector hostelero

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) abre su convocatoria para formar parte de Córdoba Shopping, la mayor plataforma de venta online de productos y servicios de origen cordobés. Este año, como novedad, incluye una web app auxiliar destinada al sector de la hostelería tan mermado por las consecuencias económicas derivadas de la crisis del coronavirus.

El objetivo de Córdoba Shopping es que las empresas den ese paso del negocio tradicional al negocio digital y así contribuir a la comercialización de productos y servicios online. Para ello, IPRODECO financiará una serie de acciones como un itinerario formativo y tutorización que se realizará a través de medios telemáticos y, excepcionalmente, presencial.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre o hasta agotar las 100 plazas disponibles para las pymes, empresas autónomas y cooperativas, que tengan radicado el centro de su actividad en la provincia de Córdoba y comercialicen productos de origen cordobés preferentemente en los sectores agroalimentario, joyería, moda, artesanía, cosmética natural, así como servicios de ocio, rutas turísticas, restauración /gastronomía local y cultura a través de internet. Además, deberán cumplir una serie de requisitos detallados en su página web, donde también se recoge toda la información.