Miércoles 23.10.2019
Subbética Hoy

SUCESOS

Efectivos del parque de bomberos de Lucena participan en la extinción de un incendio en una fábrica de muebles de Puente Genil

La empresa ha trasladado a Lucena a sus 30 empleados, al contar con una delegación en esta ciudad.

BOMBEROS 3
BOMBEROS 3
Efectivos del parque de bomberos de Lucena participan en la extinción de un incendio en una fábrica de muebles de Puente Genil

El Servicio de Extinción de Incendios del Consorcio Provincial ha trabajado durante toda la noche para sofocar el incendio declarado sobre las 21.50 horas en una nave de la empresa de maderas Anzur de Molduras en Puente Genil, en el que no se han producido daños personales.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el centro de coordinación recibió más de una decena de avisos alertando de llamas en una nave industrial en el polígono Las Palomas.

El incendio, cuya extinción se ha visto dificultada por el viento, ha afectado a una nave de unos 4.000 metros cuadrados dedicada a la fabricación de molduras, muebles y puertas de madera que ha resultado completamente destruida, colapsando su estructura.

Según indica el diario provincial ABC CÓRDOBA, en el momento de declararse el incendio se encontraban en la empresa cinco empleados que no pudieron hacer nada para evitar la rápida expansión de las llamas.

BOMBEROS 2

EMPLEADOS TRASLADADOS A LUCENA

Este mismo medio indica que los 30 trabajadores de esta fábrica han sido reubicados esta misma mañana en la fábrica de Lucena, donde Anzur de Molduras cuenta con una delegación.

En el incendio han actuado efectivos de los parques de Bomberos de Puente Genil, Lucena, Baena y Montilla, junto con efectivos de Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios en prevención, que desde un primer momento centraron su antención en que el fuego afectara a las naves colindantes y a las viviendas de esta zona residencial.

Comentarios