Lunes 24.09.2018

BOLSA PORYECTOS 2018

DOÑA MENCÍA: Presentada la bolsa de proyectos 2018

Las delegaciones de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Doña Mencía abren el plazo de inscripción para la presentación de Currículum Vitae y los proyectos para la impartición de talleres y cursos para el año 2018.

DOÑA MENCIA1
DOÑA MENCIA1
DOÑA MENCÍA: Presentada la bolsa de proyectos 2018

Podrán presentar proyectos aquellas personas físicas o jurídicas (asociaciones, empresas, autónomos…) que estén interesados en el campo de la formación, el ocio y el tiempo libre. La áreas de cursos y talleres serán: 

- Educativos (Inglés, informática…)

- Artísticos (pintura, música, teatro…)

- Hábitos saludables (educación sexual, trastornos alimentarios, drogodependencias…)

- Ocio y tiempo libre (manualidades, entretenimiento, maquillaje, cocina…)

- Deportivos.

Estarán dirigidos a los siguientes bloques de edad: niños/as de 3 a 13 años, jóvenes de 14 a 35 años o mayores de 36 años. El número mínimo de participantes por taller será 14 plazas. 

Con respecto a la documentación a aportar, los proyectos irán acompañados de su denominación, objetivos generales, específicos, metodología. Descripción del programa de actividades con un desarrollo cronológico de los contenidos que se impartirán cada día. Infraestructura necesaria. Recursos humanos y materiales aportados por el solicitante. Material fungible. Fechas y horarios. Presupuesto de la actividad desglosado. Coste de la actividad/ Viabilidad financiera. Adecuación de la actividad dentro de los programas y objetivos de las distintas delegaciones. Currículum Vitae.

El plazo de presentación de los proyectos para los talleres y actividades que se desarrollarán durante el año 2018 estará abierto hasta el 25 de mayo de 2018 a las 14:00 horas. Los proyectos se podrán presentar personalmente o por correo ordinario en: BOLSA DE PROYECTOS Ayuntamiento de Doña Mencía Plaza de Andalucía Nº1 14860 Doña Mencía Córdoba

Si el proyecto resultase seleccionado, se comunicará a los interesados por teléfono con el tiempo suficiente para la planificación del taller o actividad. Las personas físicas o jurídicas cuyos proyectos resulten seleccionados consensuarán con el ayuntamiento las fechas, horarios, presupuestos, participantes, contenidos definitivos, etc. La realización de las actividades siempre estará sujeta a la disponibilidad de presupuesto, a la demanda y a la adecuación de la misma a los objetivos, programas y proyectos de las distintas delegaciones.

Para que el Ayuntamiento pueda abonar los servicios prestados será requisito indispensable presentar factura con todas las formalidades legales exigibles.