Domingo 22.09.2019
Subbética Hoy

FIESTAS

DOÑA MENCÍA. La feria en honor a Jesús Nazareno ya tiene cartel anunciador

Juan Francisco Castro, de Écija, es el autor ganador del certamen convocado por el Ayuntamiento para seleccionar la imagen de las fiestas de septiembre de Doña Mencía.
Cartel Feria de Doña Mencía
Cartel Feria de Doña Mencía
DOÑA MENCÍA. La feria en honor a Jesús Nazareno ya tiene cartel anunciador

Una mujer con traje de flamenca azul y volantes blancos, con detalle al fondo de Jesús Nazareno, la Iglesia Vieja y el escudo de la localidad, componen el cartel de la Feria en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El autor de la imagen es el ecijano Juan Francisco Castro Fernández, ganador del concurso convocado previamente por la delegación de Festejos menciana para seleccionar la imagen de estas fiestas. Tal y como se ha confirmado desde el Ayuntamiento, cuatro fueron los participantes en este certamen, tres de ellos de la localidad. El fallo corrió a cargo de la Comisión de Cultura municipal, contando además con un premio económico de 300 euros para el ganador.

Cabe destacar el modo en el que se hizo público este cartel de feria, desvelándose fragmentos del mismo durante varias jornadas, a través de las redes sociales de la delegación de Cultura. Fue el domingo 1 de septiembre cuando finalmente se desveló la imagen completa.

Desde la delegación de Festejos confirman a su vez, que en unos días procederán a repartir el programa de actividades de estas fiestas.

Comentarios