miércoles 21.10.2020
Subbética Hoy

EMPLEO

El Ayuntamiento de Doña Mencía oferta una plaza de especialista en igualdad durante tres meses

El plazo de presentación de solicitudes es del 14 al 21 de octubre.
Ayuntamiento de Doña Mencía
Ayuntamiento de Doña Mencía
El Ayuntamiento de Doña Mencía oferta una plaza de especialista en igualdad durante tres meses

El Ayuntamiendo de Doña Mencía ha puesto en marcha el proceso de selección para la contratación laboral-temporal de un/a especialista en igualdad sin categoría específica. La plaza ofertada se recoge dentro de la subvención concedida por la Diputación Provincial de Córdoba desde la Delegación de Igualdad para el seguimiento del Plan de Igualdad Municipal, cuyo importe es de 3.300,00 euros, mientras que el Ayuntamiento destinará 318,93 euros.

Las personas solicitantes tendrán que estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente, además de tener formación en políticas de igualdad, perspectiva de género e igualdad de oportunidades con al menos 100 horas acumuladas. La duración del contrato será de 3 meses y una jornada de 6 horas diarias.

El plazo de solicitudes empieza mañana y finaliza el 21 de octubre. Una vez envíadas se evaluarán a través de dos fases. En la primera de ellas, llamada concurso, se valorarán los méritos alegados y debidamente documentados de acuerdo con una serie de criterios como los profesionales, formativos y personales, sumando un máximo de diez puntos. La siguiente fase consiste en una entrevista donde se pondrá a prueba a los participantes por un total de cinco puntos. Para descargar las bases e información sobre fechas y criterios de valoración haga click en este enlace.

Comentarios