Martes 14.08.2018

Tarot y videncia sin mentiras, muy certero y sin engaños

 

Buscar respuestas a nuestros problemas mediante el uso del tarot y la videncia es muy habitual, pues a veces sólo en este mundo esotérico se pueden hallar soluciones

 

 

Tarot y videncia sin mentiras, muy certero y sin engaños

Cuando un problema o dilema surge en nuestra vida diaria puede llegar a interferir en ella hasta tal punto de necesitar solucionarlo antes de que pueda acabar en algo mucho peor, en estas situaciones que la gran mayoría de veces no tienen solución científica o lógica la mejor opción es contactar con una vidente a través de forosdevidentes.com..

En estos sitios web que ofrecen servicios de videntes hay que tener mucho cuidado ya que algunos de ellos son simples gabinetes los cuales reclutan a personas normales, las cuales no poseen el don de la clarividencia, para ofrecer servicios falsos de videncia, pero obviamente por suerte no todos los sitios de videncia son fraudulentos, existen muchos como forostarot.gratis dónde se pueden encontrar opiniones y sobretodo recomendaciones de videntes, como es el caso de la vidente del momento Omitie.

¿Quién es Omitie?

La videnteomitie.com es una de las mejores profesionales con más recomendaciones en muchos sitios como  forosesotericos.com. Esta vidente posee desde nacimiento el don de la clarividencia, como ella misma dice “este don no se puede tener de forma artificial” si no que tiene que formar parte de uno mismo desde el nacimiento.

La opinión de Omitie respecto a las “falsas videntes” que ofrecen servicios fraudulentos es rotunda, ella misma dice “Se nace con la capacidad de predecir el futuro, bien sea por herencia familiar y te vengan la visiones desde niña o porque durante la infancia hayas tenido algún shock traumático que han posibilitado que se te hayan abierto esos canales en la mente”, dejando claro que la aparición de estas páginas de gabinetes que ofrecen servicios de un gran número de videntes no es más que un engaño, el cual se debe evitar para no sufrir sus consecuencias económicas.

Se puede contactar con Omitie vía consulta telefónica ya que mediante la llamada Omitie tendrá la oportunidad de conectar con el interlocutor obteniendo de esta forma las energías necesarias para dar con una lectura certera del tarot si fuera el caso. Esta vidente, Omitie, trabaja mediante dos opciones, la primera es contactar mediante una línea directa a través del número 806 533 015 y la segunda opción es a través de otra línea, la cual funciona mediante Visa, en este caso el número sería 930 505 015.

¿Cómo diferenciar a una profesional de la videncia de una “falsa vidente"?

Lo cierto es que hay muchas claves para poder diferenciar a una persona que se está haciendo pasar por una vidente real, a continuación se enumeran un par de pautas para que la próxima vez que se está en medio de una sesión se pueda destapar al impostor si fuera el caso:

- Trabajan en gabinetes. Por regla general las personas se hacen pasar por videntes ofreciendo servicios fraudulentos trabajan en gabinetes. Los gabinetes son fáciles de distinguir pues suelen ofrecer el servicio de muchas videntes en sus páginas web y por supuesto durante la llamada es fácil destapar a este tipo de personas debido a que se escucharán más voces de fondo, estas voces son simplemente otras personas ofreciendo servicios de videncia falsos.

- Hacen muchas preguntas innecesarias. Es muy importante que cuando se está en medio de una sesión de tarot no se de más información de la necesaria, pues una vidente de verdad no necesita de mucha información para conectar con las energías que le transmites en ese preciso instante. Esta es una práctica muy común de los vendedores de humo de la videncia ya que al no poseer un don de la clarividencia necesitan obtener mucha información del contactante para poder de esta forma crear una lectura del tarot que el interlocutor pueda aceptar como verdadera aunque obviamente con el paso del tiempo comprobará que no fue cierta.

- Divaga sin sentido durante la llamada. Hay que tener mucho cuidado cuando una vidente empieza a divagar en medio de una sesión pues esto puede llegar a ser un claro síntoma de que está intentando mantener al interlocutor el máximo tiempo posible al telefóno para generar más ingresos, por lo tanto si esto sucede lo mejor es finalizar de inmediato la llamada.

Con todas estas claves la próxima vez que se requieran los servicios de una vidente y tarotista real como lo es Omitie, tendrás a tu disposición una serie de técnicas y consejos que te ayudarán a descubrir cualquier engaño que se manifieste.