domingo 25.10.2020
Subbética Hoy

¿Cuál es la factura de una lujosa suite en las Vegas?

¿Cuál es la factura de una lujosa suite en las Vegas?

Cada cierto tiempo, millones de personas optan por realizar una escapada a un lugar único que quede marcado en sus retinas. En el planeta, hay muchas zonas espectaculares de este tipo, pero sin duda, Las Vegas es una de las predilecciones cuando de sorprender al visitante se refiere.

La urbe situada en el desierto de Mojave de Nevada, permite al turista introducirse en un nuevo mundo, viviendo experiencias increíbles e inolvidables que contará a sus amigos y familiares los próximos años. Esta elección que podría no revestir ninguna dificultad, no es del todo sencillo, motivado en gran parte por las múltiples actividades de ocio que se ofrecen en cada uno de estos establecimientos. 

La oferta de alojamiento en Las Vegas es prácticamente infinita, existiendo opciones para todos os bolsillos, Sin embargo, el lujo es una contante, y numerosos hoteles ofrecen suites extraordinarias. Nos podemos encontrar dentro de la habitación desde varios baños de lujo hasta tu propio ascensor. Además, el coste de la habitación de la suite suele incluir todo lo que puedes soñar para pasar unos días inolvidables. 

Una infografía creada por el casino Betway especialista en ruleta online realiza un curioso ranking con las opciones preferidas por los visitantes. Con ello, se facilita la labor de elección a los nuevos turistas que tengan dudas sobre qué hacer y dónde alojarse sin llevarse ninguna ingrata sorpresa. Basado en un sistema de puntos, se establece una clasificación con las mejores habitaciones de los hoteles dejando a las claras los pros y contras de cada una de ellas. Las variables analizadas son múltiples y muy varias, aunque priorizadas por el número de habitaciones y precios por noche de cada uno de ellas. Según este estudio de las más extravagantes suites, el 60% ofrecen un bar privado, mientras que otros servicios como el mayordomo privado o limusina privada con chofer del aeropuerto solo lo incluyen el 20% de los hoteles.

Cualquier cosa que sueñes para tus vacaciones, lo encontrarás en Las Vegas. Pese a lo que podría pensarse, hay opciones para todos los bolsillos. ¿cuál sería tu elección en ciudad de Nevada para alojarte?

INFOGRAFIA

Comentarios