Martes 19.03.2019

Amanda Seibiel se Posiciona dentro de los 10 Libros más Vendidos en España

rose-2101475_640
rose-2101475_640
Amanda Seibiel se Posiciona dentro de los 10 Libros más Vendidos en España

Ser escritor es tener el don de diseñar historias que permiten a los lectores enamorarse de los personajes y vivir sus alegrías, tristezas, deseos y miedos, como si fueran propios. Los escritores al saber que han creado una obra digna de publicar se sienten orgullosos y su deseo es transmitirlo a todos a través de un libro. Y es allí cuando la Editorial Max Estrella, llega para darle vida a la historia al convertirla en un conjunto de páginas, imágenes y palabras, que llegarán a las manos del lector para hacerlo entrar en el mundo ficticio y fascinante creado por el autor.

Una Editorial Dispuesta a Amenizar tu Vida con Buena Lectura

Max estrella es una editorial formada por un selecto grupo de profesionales, que han pertenecido a lo largo de sus carreras a prestigiosas y destacadas editoriales españolas.

Este maravilloso equipo, se ha dedicado a lo largo del tiempo a apoyar a talentosos escritores, quienes ponen en sus manos la responsabilidad de crear libros de calidad, dignos de ocupar los primeros lugares en la lista de los más vendidos. Ejemplo de ello, la reconocida escritora Amanda Seibiel, quien a través de sus novelas románticas y de ficción ha logrado cautivar a los lectores.

Amanda Seibiel, del Anonimato al Éxito

Hoy en día cuando todo se consulta y se lee a través de la red, resulta un tanto difícil pensar que un libro puede llegar a tener éxito. Parece imposible que alguien pueda llegar al mercado y apoderarse de los lectores, pasando del anonimato al éxito en cuestión de meses.

Sin embargo, Amanda Seibiel escritora nacida en Galicia, con más de dos décadas residenciada en Alicante, amante de los animales y la tranquilidad, lo ha logrado.

En el año 2017 sus obras llegaron al mercado y fueron recibidas con gran afecto por parte de los lectores. Su primer libro Lo que quiero lo consigo se convirtió en el número uno de las ventas según la web de El Corte Inglés y luego lideró el ranking a nivel nacional en el género de narrativa.

Esta fascinante escritora dedicada al género de la novela erótica romántica y la ficción, ha llegado para enamorar a los lectores. Haciendo de sus historias relatos maravillosos que ganan la atención del público y lo envuelven con sus temas prohibidos pero fascinantes.  

Sus obras, constituyen historias contadas a través de un lenguaje sencillo, que son fácilmente entendidas por el lector, quien se sumerge en una narración apasionante. Los temas de sus libros son el sexo, el amor, la mafia, la intriga y el misterio, los cuales se combinan a la perfección.   

Una Historia que Rompe con los Tabúes para Mostrar el Camino a la Felicidad

De la mano de su editorial Max estrella ediciones, la escritora ha logrado llevar al top de los más vendidos buenas historias que se debaten entre la pasión y ficción. En este caso le tocó a la novela Házmelo como tú sabes una historia erótica romántica, que ha llegado para romper esquemas.  

En la obra, una mujer casada lucha contra fuertes estereotipos que la llevan a debatirse entre vivir según las normas de una sociedad machista o liberarse para simplemente comenzar a vivir.

La historia de Lucía, la protagonista, muestra cómo las mujeres se sumergen en un abismo que las obliga a aceptar la realidad que otros han diseñado para ellas, resignándose a vivir con temor de mostrar quien realmente son. El libro, se convierte en una ventana que no teme enseñar a las mujeres la vía para vivir la vida de una manera plena y sin miedos.

A medida que se desarrolla la obra, veremos cómo la protagonista recorre un interesante camino, para convertirse en una mujer más dura, más segura de sí misma, más sexy y atrevida con los hombres.

Las Buenas Historias siempre Tienen Garantizado un Buen Lugar

Una buena obra es aquella que narra una historia que identifica a los lectores, y es ésta la especialidad de la escritora Amanda Seibiel. La calidad de sus escritos, le han permitido posicionar sus novelas en la lista de los 10 libros más vendidos en España.

De esta manera, su obra Lo que quiero lo consigo, una historia que habla sobre la obsesión que despierta el sexo, el deseo y la pasión,  se ubica en el puesto número uno de la lista.  Asimismo sus libros Házmelo como tú sabes y Solo quiero morir a tu lado, también forman parte de la distinguida selección.

Gracias a sus lectores, el éxito de la autora queda confirmado. Y es que, una obra creada con constancia y dedicación, solo puede dar paso a un producto de calidad. Y la calidad,  siempre tendrá un lugar especial en la vida del lector.  

Comentarios