Miércoles 17.07.2019

PRIMAVERA EN LA SUBBÉTICA

CARCABUEY: Se dan a conocer los ganadores del VI Concurso de embellecimiento de fachadas, rincones y patios

El objeto de este concurso ha sido, un año más, el de fomentar el embellecimiento y ornamentación del municipio, haciendo cómplices a los ciudadanos

CARCABUEY: Se dan a conocer los ganadores del VI Concurso de embellecimiento de fachadas, rincones y patios

Mercedes Jurado, Gregoria González y Virginia Muriel en la modalidad de patios. Antonio Rico, de nuevo Gregoria González y Pepi Poyato y Román Moral en la categoría de fachadas y Mamen Osuna, Juan Yébenes y Rosa María Montes de Algar en la de rincones típicos. 

Son los ganadores y ganadoras del VI Concurso de embellecimiento de fachadas, rincones y patios, organizado por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Carcabuey.

Cada una de las categorías contaba con premios de 200, 150 y 100 euros respectivamente para cada categoría.

El objeto de este concurso ha sido, un año más, el de fomentar el embellecimiento y ornamentación del municipio, haciendo a los ciudadanos cómplices de la imagen general de Carcabuey, incentivando el cuidado y embellecimiento del municipio, el sentido estético de sus gentes a la hora de acometer el ornato de balcones, rejas, patios y fachadas, aunando la sencillez característica de los pueblos de Andalucía, la tradición, y el uso de distintas variedades florales, el cuidado de las macetas y plantas o la armonía con el entorno.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Comentarios