Martes 14.08.2018
Subbética Hoy

OCIO

CARCABUEY: La Feria Real de Carcabuey 2018 rinde homenaje a todas las mujeres del municipio

El evento tendrá lugar del 14 al 18 de agosto y se realizarán diversas actividades dirigidas a todos los públicos

Cartel de la Feria Real de Carcabuey 2018.
Cartel de la Feria Real de Carcabuey 2018.
CARCABUEY: La Feria Real de Carcabuey 2018 rinde homenaje a todas las mujeres del municipio

Del 14 al 18 de agosto Carcabuey celebra su Feria Real que este año rinde homenaje a todas las mujeres. Para ello se realizará un reconocimiento a todas las amas de casa de la localidad en honor a su trayectoria como asociación y además otro punto fuerte de este evento será la celebración de la 65º Vuelta Ciclista Carcabuey con los principales niveles del ciclismo femenino.

Son numerosas las actividades que se van a desarrollar durante estos días. Como previa al evento el público puede disfrutar de numerosos actos como el XIV Open de ajedrez, la fiesta acuática nocturna, el campeonato de potaje o el tradicional día de los niños que será el lunes 13 en el Recinto de "La Charcuela" y cuyas atracciones infantiles estarán rebajadas a 1,50 euros.

Deporte, ocio, cultura, danza, concursos, música y actividades infantiles serán los protagonistas de los días centrales de la feria, cuyos actos van dirigidos a todo tipo de público. El viernes 17 actuará uno de los artistas que participó en el programa musical "La Voz Kids", Raúl "El Balilla" a las 00:30 horas en la Caseta Municipal. 

La vuelta ciclista a Carcabuey patrocinada por el Ayuntamiento y el Área de Deportes será a partir de las 10:00 horas el día 18, con salida y meta en la Plaza de España.