Miércoles 17.07.2019

TECNOLOGÍA

CARCABUEY: Inscripciones abiertas para el curso de Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

Tendrá lugar en mayo, en Carcabuey, y está organizado por la Cámara de Comercio de Córdoba, con inscripciones abiertas a todos los pueblos de la Subbética.

Cartel del curso de Marketing Digital
Cartel del curso de Marketing Digital
CARCABUEY: Inscripciones abiertas para el curso de Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales

El curso empezará el 25 de mayo y se extenderá hasta el día 4 de julio, cubriendo un total de 150 horas lectivas. Los requisitos para participar son; tener entre 16 y 30 años y no haber trabajado, recibido acciones educativas o formativas en el día anterior a la presentación de la solicitud. 

Este proyecto está enmarcado dentro del Plan Integral de Cualificación y Empleo (PICE), dirigido a jóvenes que actualmente ni estudian ni trabajan y a empresas que busquen a jóvenes cualificados. Estos cursos son totalmente gratuitos y están financiados por el Fondo Social Europeo, el Servicio Público de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 

Se necesita un mínimo de inscripciones para que el curso se lleve a cabo y está abierto a todos los pueblos de la Subbética. A cualquier interesado en acudir a Carcabuey para enriquecer su curriculum con estos proyectos, podrá inscribirse en el siguiente enlace.

Comentarios