Miércoles 23.10.2019

DEPORTE

CARCABUEY: Aplazada la cuarta edición de la carrera "Cinco Ermitas"

La prueba se celebrará el día 21 de julio por falta de participantes

IV Carrera 5 Ermitas
IV Carrera 5 Ermitas
CARCABUEY: Aplazada la cuarta edición de la carrera "Cinco Ermitas"

Las Ilustres Hermandades de María Stma de los Dolores, San Juan Evangelista y Ntro. Padre Jesús Cautivo, la Junta Local de la AECC y el colectivo "SinVosotrosNoHayParaiso", en colaboración con el Ayuntamiento de Carcabuey y empresas de la localidad, organizan la IV Carrera Popular “5 Ermitas” Desafío #SVNHP, que iba a tener lugar el 29 de Abril de 2018 a partir de las 10h, u que se aplazará al día 21 de julio por falta de inscritos.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el día de la carrera, detallándose los datos mínimos requeridos en el boletín de inscripción y entregándolo en los lugares indicados. Los inscritos tendrán su camiseta conmemorativa hasta completar a los 200 atletas en total. Los que se inscriban el mismo día de la prueba tendrán un horario para hacerlo de 9 a 10 horas, cerrando en ese momento la inscripción, por lo que se recomienda ir con antelación a la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Carcabuey. o descargar y la hoja de inscripción en la página de facebook de “sin vosotros no hay paraíso” Tras esto se deberá hacer efectivo el pago, enviando el resguardo a sinvosotrosnohayparaiso@gmail.com. 

Las cuota de inscripción se dividirán según Chupetes, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete: Cuota 6 Euros (con camiseta). Absoluto, Veteranos, Master 50: Cuota 10 Euros (con bolsa de corredor) Senderistas: 6 Euros (con camiseta) Corredor Perruno: 10 Euros (con bolsa de corredor) Inscripción Solidaria: 3 Euros (No participantes). 

Los participantes en la categoría “Corredor Perruno” participarán con su perro debidamente atado, siendo ellos mismos los únicos responsables de los accidentes que pueda provocar su perro y de lo que le pueda ocurrir al animal. La organización informa del recorrido mixto del suelo, siendo en su mayoría asfalto. Esta Categoría será la última en tomar la salida para evitar en la medida de lo posible accidentes.