Miércoles 17.07.2019
Subbética Hoy

SUELO

La Junta pone en venta suelos para viviendas protegidas y empresas, cocheras y locales comerciales en Rute, Cabra y Lucena

Suelos que salen a la venta en la carretera de Castro del Río, en Cabra
Suelos que salen a la venta en la carretera de Castro del Río, en Cabra
La Junta pone en venta suelos para viviendas protegidas y empresas, cocheras y locales comerciales en Rute, Cabra y Lucena

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha sacado a la venta en la provincia de Córdoba un lote de suelos industriales y residenciales que son propiedad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA).

Los solares de AVRA puestos en venta en la provincia de Córdoba, con destino a la instalación de empresas e industrias, se localizan en polígonos industriales ya consolidados en Cabra –una parcela de 5.478 metros cuadrados y una edificabilidad de 2.739 metros cuadrados– situada junto a la carretera de Castro del Río, con un precio mínimo de 228.433 euros.

Los suelos residenciales protegidos que se ofertan están localizados en la capital y en Rute. En este último caso se trata de dos parcelas donde se ofertan 1.483 metros cuadrados con capacidad para 31 viviendas en 3.696 metros edificables.

La oferta pública que lanza la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio incluye también para la provincia de Córdoba cuatro locales comerciales en Lucena –todos ellos en la promoción de El Zarpazo, con superficies 95 a 110 metros cuadrados y precios entre 46.942 y 54.108 euros y tres más en la entrada a Rute, junto a la gasolinera CEPSA, con superficies de unos 80 metros cuadrados y precios en torno a los 45.000 euros. En los mismos edificios de ambos municipios salen a la venta 4 plazas de garaje de más de 20 metros cuadrados a un precio de 11.900 en el caso de Lucena y 13.800 euros en las de Rute.

La oferta de suelo que acaba de lanzar AVRA permanecerá abierta para las personas físicas y jurídicas interesadas hasta el 17 de julio. Una semana después, el día 24, se celebrará el acto público de apertura de sobres y se adjudicarán los suelos a las ofertas económicas más altas en el caso de los residenciales libres e industriales, y a quienes propongan las mejores condiciones para los adquirentes de las viviendas, cuando se ponderen las ofertas para los suelos protegidos.

Toda la información relativa a esta oferta de bienes inmuebles de AVRA se encuentra disponible en la web www.avrandalucia.es/gestiondeactivos

Comentarios