Lunes 16.07.2018
Subbética Hoy

FIESTAS

GALERÍA / CABRA: La Barriada Ntra. Señora de la Sierra celebró sus tradicionales fiestas anuales

Marta Cuenca era coronada como reina de las fiestas de este año junto a sus damas de honor, Lucía Córdoba y Laura Jurado.

Marta Cuenca, en el centro, junto a sus damas de honor, Lucía Córdoba y Laura Jurado.
Marta Cuenca, en el centro, junto a sus damas de honor, Lucía Córdoba y Laura Jurado.
GALERÍA / CABRA: La Barriada Ntra. Señora de la Sierra celebró sus tradicionales fiestas anuales

La Barriada de Nuestra Señora de la Sierra ha celebrado durante todo el fin de semana sus tradicionales fiestas anuales, que dieron comienzo el pasado viernes con la proclamación de la reina y las damas, y que culminarán en el día de hoy con el concurso de dibujo libre, el campeonato de futbolín y la degustación de paella, acto abierto a toda la ciudadanía egabrense y que este año ha cambiado su ubicación para combatir las altas temperaturas, celebrándose en los Jardines de la Calle San Fernando. 

Las actividades comenzaban el pasado viernes, cuando la joven Marta Cuenca era coronada como reina de las fiestas de este año junto a sus damas de honor, Lucía Córdoba y Laura Jurado. A continuación, y en la misma Plaza de José Solís, tenía lugar el homenaje a los mayores, que ha recaído en Juan Antonio Rodríguez e Isabel Gordo, y posteriormente se celebró el pregón de las Fiestas, que estuvo a cargo de Remedios Rubio, quien fue presentada por Tomás Pavón. 

En la mañana de ayer sábado, llegaba el turno para el deporte con el triangular de fútbol 7 disputado en la Ciudad Deportiva, una actividad deportiva que se ha ido compaginando asimismo con el Torneo de Dominó que organiza cada año el Restaurante Juanito, sito en la Barriada. Ya en la tarde, llegaba la actividad más esperada por todos, cuando varios centenares de egabrenses se dieron cita en la calle Ben Moccadem para disfrutar de una nueva edición de la carrera de Autos Locos, que volvió un año más a sacar las risas de todos los asistentes ante las peripecias de los pilotos para tratar de controlar sus vehículos y llevarse alguno de los premios. 

Fiestas en la Barriada1

Fiestas en la Barriada

Fiestas en la Barriada3

Fiestas en la Barriada2

Fiestas en la Barriada4

Fiestas en la Barriada5

Fiestas en la Barriada7

Fiestas en la Barriada6