Viernes 18.01.2019
Subbética Hoy

SOLIDARIDAD

CABRA: La profesora Gema Santisteban recibirá el “Premio a la Solidaridad” 2018 del Ayuntamiento de Cabra

AYUNTAMIENTO DE CABRA
AYUNTAMIENTO DE CABRA
CABRA: La profesora Gema Santisteban recibirá el “Premio a la Solidaridad” 2018 del Ayuntamiento de Cabra

Un año más el Ayuntamiento de Cabra, a través del Patronato Municipal de Bienestar Social, hace entrega del “Premio a la Solidaridad”, que este año ha recaído en nuestro vecina Doña Gema Santisteban González. La premiada ha sido reconocida por su labor de concienciación y sensibilización de la enfermedad del cáncer, promoviendo diversas actividades locales, entre otras la campaña de donación de sangre y de médula ósea para enfermos de cáncer bajo el nombre de “Juntos sumamos, contamos contigo”, con la que se han alcanzado resultados históricos de donación en nuestra ciudad.

Gema es maestra de profesión y actualmente presta sus servicios en el aula infantil del Hospital Infanta Margarita. El premio a la Solidaridad es convocado todos los años con el fin de reconocer la labor solidaria y el compromiso de asociaciones, instituciones o personas a través de propuestas que pueden presentar asociaciones, instituciones y particulares de la localidad.

La entrega de dicho premio tendrá lugar el próximo día 26 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19.30 horas, donde se le hará un reconocimiento institucional y la entrega de una estatuilla y una aportación económica de 650€ que deberá ser destinada a un fin social.

Comentarios