Martes 22.10.2019
Subbética Hoy

FLAMENCO

CABRA. Dos egabrenses finalistas del XVII Certamen de Jóvenes Flamencos 2019

Teatro El Jardinito
Teatro El Jardinito
CABRA. Dos egabrenses finalistas del XVII Certamen de Jóvenes Flamencos 2019

El Teatro El Jardinito acogerá mañana sábado, 28 de septiembre, la Gala de Finalistas del XVII Certamen de Jóvenes Flamencos 2019, que tendrá entrada libre hasta completar el aforo del lugar. En esta gala se podrá disfrutar del arte de dos jóvenes egabrenses han resultado finalistas en diferentes premios. 

Por un lado, una finalista al premio "Cayetano Muriel" que se trata de la joven Lucía Sánchez García, que con 13 años ya cuenta con el primer premio en el concurso de Lora del Río, llegando a ser finalista también en el Certamen Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba. Por otro lado, un finalista al premio "Vicente Amigo" es Francisco Javier Moral Jurado , profesor del Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba que ha conseguido el tercer premio en el Concurso de Acompañamiento Fundación "Cristina Heeren" en 2011 y también ha sido finalista del Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación Provincial de Córdoba en 2019.

Asimismo, la finalista del premio "Mario Maya" es Ana García Juarez y la finalista al premio "Fosforito" es Amparo María Ramos González, que cuenta en su carrera con numerosos éxitos y premios.