Lunes 22.04.2019
Subbética Hoy

JUVENTUD

CABRA: Juventud presenta un amplio abanico de actividades para los meses de febrero a abril

AYUNTAMIENTO DE CABRA
AYUNTAMIENTO DE CABRA
CABRA: Juventud presenta un amplio abanico de actividades para los meses de febrero a abril

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra ha presentado las actividades que se realizarán en los meses de febrero, marzo y abril.

Juventud pone en marcha un programa variado de acciones formativas y de ocio,. Así, ya se pueden realizar inscripciones para los talleres ¿Y yo qué pinto? –viernes tarde–, Francés –los lunes de 11 a 12 horas y miércoles de 17 a 18 horas– manipulador de alimentos –el 19 de febrero en horario de tarde–, muralismo , previsto para primeros de marzo y cocina tradicional de Semana Santa, durante los meses de marzo y abril.

Igualmente se desarrollan actividades paralelas a estos talleres como es la Exposición fotográfica de José Manuel Roldán en el espacio expositivo de la Casa de la Juventud; la celebración del I Salón del Manga, Videojuegos y cultura alternativa que se desarrollará en el Centro Adie el sábado 9 de febrero de 11 a 21 horas y el II concurso fotográfico 'Alrededor de la Semana Santa'.

Asimismo, siguen en funcionamiento las asesorías Europea, Afectivo-Sexual y Jurídica en las tardes de los martes, jueves y viernes, respectivamente. La Sala de Estudio también se encuentra en funcionamiento y se mantienen a un alto nivel de inscripciones la campaña del Carné Joven y de Garantía Juvenil.

Por último Juventud anuncia que la Sala de Ocio de la Casa de la Juventud abrirá de nuevo sus puertas en el mes de marzo con importantes novedades.

La edad para los participantes de la Sala de Ocio, así como, de las demás actividades es de 13 a 35 años.

Para mayor información e inscripciones se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (C/ Palomas, 2) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.