Domingo 22.09.2019
Subbética Hoy

OCIO

CABRA: Juventud cierra la campaña estival con una Gymkhana fotográfica

CABRA: Juventud cierra la campaña estival con una Gymkhana fotográfica
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra ha organizado una Gymkhana fotográfica, con la que pone el cierre a la campaña de Verano Joven que viene desarrollándose en la Casa de la Juventud desde el pasado mes de junio. Esta actividad ha contado con la colaboración en el diseño y concreción de la misma de varios jóvenes implicados en la Delegación

Tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto, estando previsto su inicio en las dependencias de la Casa de la Juventud de 9:30 a 10:00 horas. Se pide confirmar asistencia a la actividad, debiendo inscribirse previamente en la calle Palomas, 2. Recordamos que esta gymkhana es para jóvenes de entre 12 y 35 años de edad.

Las Bases de la misma, así como su organización, se hará entrega a los participantes el mismo día 31 en el inicio de la actividad. Para ello solo es necesario estar presentes en la hora indicada con un dispositivo fotográfico y ganas de pasar un día muy divertido.

Para mayor información e inscripciones se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (C/ Palomas, 2) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.