Miércoles 23.10.2019
Subbética Hoy

CABRA: Finaliza la Escuela taller "Naturaleza, turismo y deporte" tras un año de trabajo

15 jóvenes egabrenses han tenido la oportunidad de formarse en este ámbito laboral mediante esta iniciativa.

AYUNTAMIENTO DE CABRA
AYUNTAMIENTO DE CABRA
CABRA: Finaliza la Escuela taller "Naturaleza, turismo y deporte" tras un año de trabajo

Desde la Delegación de Desarrollo Económico, y tras un año de intenso trabajo, en estos días se pone fin a la Escuela taller denominada "Naturaleza, turismo y deporte".

Un innovador itinerario formativo en el que 15 jóvenes egabrenses han tenido la oportunidad de formarse en este ámbito laboral, llegando a obtener los certificados de profesionalidad, con validez a nivel Europeo, que les cualifican para la búsqueda activa de empleo, ampliando sus opciones de empleabilidad.

Junto a estos 15 alumnos, han sido contratados igualmente para el efectivo desarrollo de dicho proyecto, el personal formador, de dirección y administrativo necesarios.

La cofinanciación del proyecto ha sido realizada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio junto al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Desde la Delegación de Desarrollo Económico, Promoción de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Cabra, ya se está trabajando en todo lo necesario para poder poner en marcha, una vez salga la correspondiente convocatoria, la próxima escuela taller.